Ante denuncia de usuarios victimas de robo, EJE SA aclara que su personal esta debidamente identificado

Jujuy al día® – Con motivo de las diversas denuncias realizadas por Usuarios domiciliarios de distintos sectores de nuestra provincia, relacionadas a robos que sufrieron debido al ingreso a sus domicilios de personas que se identificaban como “personal de EJE SA”, informamos a la comunidad que nuestro Personal Técnico posee identificación personal, uniforme reglamentario y no está autorizado, bajo ninguna circunstancia, a realizar tareas en el interior de los domicilios particulares.

Entre las denuncias radicadas, los usuarios informaron que se presentaron en su domicilio sujetos que, identificándose como personal de la empresa, una vez que simularon verificar el medidor, solicitaron ingresar a la vivienda con el fin de realizar cambio de medidor, tareas de mantenimiento y/o control de las instalaciones eléctricas, perpetrando, una vez adentro del domicilio, el robo a los presentes, tomándolos por sorpresa.

Por ese motivo, recomendamos a nuestros usuarios tomar las precauciones necesarias para evitar este tipo de situaciones y les recordamos que ante la visita de nuestro personal, para su tranquilidad, pueden realizar las siguientes verificaciones:

  • Que visten el uniforme reglamentario de la empresa,
  • Que portan su Credencial de Identificación Personal,
  • Que el móvil en el que se trasladan, está correctamente identificado con los logos o cartelería de la empresa.

Solicitamos a la comunidad que en el caso que detecte situaciones irregulares con características similares, se comunique a la brevedad posible a nuestro Centro de Llamados (0800-888-0077) de manera gratuita, durante las 24 hs. del día, todo el año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Quiaca: secuestran 500 mil pesos en mercadería

Mié Ene 25 , 2012
Jujuy al día® – En Jujuy, la AFIP incautó mercadería ilegal valuada en $500.000. En diversos operativos realizados sobre la Ruta 9, a la altura de La Quiaca, el personal de la AFIP secuestró gran cantidad de mercadería que iba a ser ingresada ilegalmente al país. La mercadería secuestrada está […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes