Sujeto demorado tras romper vidrio de un remis

Jujuy al día® – Un sujeto de 24 años, inculpado de romper el vidrio de un vehiculo, que se encontraba estacionado en un sector del barrio Lujan, fue demorado por personal policial, siendo trasladado posteriormente a la comisaría seccional 2da, donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.
El  hecho se produjo en la mañana del domingo, alrededor de las 9:40, y de inmediato intervino personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla, luego de tomar conocimiento mediante un llamado telefónico al 101 Emergencia policial, en el cual daba cuenta que una persona de sexo masculino habría roto el vidrio de un vehiculo que se encontraba en un tramo de calle Tumusla, entre calles Calilegua y Humahuaca del mencionado barrio.
Constituidos en el sitio los uniformados corroboraron lo anticipado, logrando observar a su arribo al causante, quien se encontraba junto al propietario del vehiculo marca Fiat Siena, dedicado al transporte de pasajeros como remis, aparentemente luego de mantener una discusión verbal , el joven de 24 años, rompió el vidrio lado derecho trasero del vehiculo.
A raíz de esto los auxiliares de la justicia, procedieron a la demora del inculpado, siendo trasladado posteriormente a la sede de la unidad policial actuante, quedando allí alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclistas demorados en estado de ebriedad

Mar Ene 24 , 2012
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la demora de dos jóvenes, cuando circulaban a bordo de sus motocicletas en aparente estado de ebriedad por arterias del casco céntrico de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados a la comisaría seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes