Motociclistas demorados en estado de ebriedad

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la demora de dos jóvenes, cuando circulaban a bordo de sus motocicletas en aparente estado de ebriedad por arterias del casco céntrico de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados a la comisaría seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.
El procedimiento se produjo durante la mañana del domingo, alrededor de las 8:35 aproximadamente, en momentos que efectivos del mencionado cuerpo especial se hallaba realizando recorridos preventivos, por la jurisdicción de la citada unidad, lograron divisar a dos motociclistas que circulaban en forma zigzagueante sobre un tramo de la Avenida Santibáñez.
Debido a esto los uniformados inmediatamente procedieron a interceptarlos, dándoles alcance en cercanías del mirador ubicado sobre la avenida mencionada, por lo cual en el lugar se demoró a ambos tripulantes, solicitando la documentación correspondientes del motovehiculo, al carecer los papeles de propiedad y al presentar los conductores síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, fueron trasladados a la unidad policial actuante con jurisdicción en la zona.
Una vez allí, se identificó a los protagonistas, tratándose de un joven de 21 años, quien conducía un motovehiculo marca Guerrero Tuning 110 cc, color gris, en tanto que el otro joven de 23 años, se desplazaba en una motocicleta marca Insa Track de 110 cc, de cilindrada.
Cabe acotar que los conductores fueron examinados por el medico policial, quien constató que se encontraban en estado de ebriedad, de esta manera quedaron alojados preventivamente hasta recuperar su estado de lucidez, como así también los rodados quedaron como secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos jóvenes heridos en accidentes de transito

Mar Ene 24 , 2012
Jujuy al día® – Un muchacho fue asistido por personal del Same, luego que protagonizara un accidente de tránsito cuando circulaba en su rodado por inmediaciones de un supermercado. En el hecho intervinieron efectivos de la seccional 31. Promediando las 08 de la mañana del domingo, efectivos de la seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes