Dos jóvenes heridos en accidentes de transito

Jujuy al día® – Un muchacho fue asistido por personal del Same, luego que protagonizara un accidente de tránsito cuando circulaba en su rodado por inmediaciones de un supermercado. En el hecho intervinieron efectivos de la seccional 31.
Promediando las 08 de la mañana del domingo, efectivos de la seccional 31, con asiento en el barrio Coronel Arias, intervinieron en un accidente de tránsito ocurrido sobre el acceso a la ruta 9, cerca del empalme con la colectora, en cercanías de un supermercado, por lo que de inmediato partieron al lugar del hecho a fin de corroborar lo informado.
Posteriormente, ya en el lugar del hecho, informaron que el protagonista era un joven de 24 años, quien circulaba en su vehículo, un Ford Fiesta por la mencionada arteria, en un momento por causas a establecer quedó fuera de control e impactó con un poste de alumbrado público.
En el lugar estuvieron presentes los paramédicos del Same, quienes asistieron a la víctima, para luego trasladarla al hospital Pablo Soria, debido a las lesiones que presentaba.
Cabe señalar que personal de Criminalística efectuó las pericias del caso a fin de determinar las reales causas de accidente.
En otro hecho registrado la mañana del domingo, el conductor de un automóvil fue hospitalizado en el nosocomio local, luego de haber protagonizado un accidente de tránsito cuando viajaba a bordo de su rodado por una arteria del barrio 14 de Abril de la ciudad de San Pedro de Jujuy.
Luego de tomar conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre avenida Uruguay esquina 25  de mayo del mencionado sector barrial, efectivos de la seccional 9 se dirigieron al lugar a fin de constatar la situación, solicitando a su vez la presencia de bomberos del lugar. Al arribar lograron divisar al rodado protagonista tratándose de un Peugeot 307, en el cual viajaba una persona de sexo masculino, quien al llegar al lugar del hecho por causas desconocidas perdió el control del mismo lo que provocó que el vehículo volcara sobre un canal de riego existente en la zona.
Posteriormente la victima fue socorrida, para luego ser asistida por los paramédicos del Same, quienes lo trasladaron al hospital Paterson debido a las lesiones que presentaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desbarataron boca de expendio de drogas

Mar Ene 24 , 2012
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Palpalá logró desbaratar el accionar de un sujeto que se dedicaba a comercializar marihuana en la localidad de Los Alisos. Cabe señalar que al proceder al allanamiento de la vivienda del infractor, ubicada en el barrio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes