Recambio turístico: numerosas consultas en Informes de la SecTur

Jujuy al día® – Coincidiendo con el comienzo de la segunda quincena de enero, es notoria la renovación del movimiento turístico en los principales destinos de la provincia de Jujuy, fortaleciendo la expectativa de lograr un muy buena temporada veraniega.

Durante la semana que transcurrió, grupos de jóvenes o integrantes de familias, hicieron su primer parada en la Oficina de Informes de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy para conocer sobre la oferta y disponibilidad de alojamientos y de actividades.

Una de las tendencias más notorias fue que un alto porcentaje optó por descansar la noche del día de ingreso o previo a la partida en un hotel de San Salvador de Jujuy y el resto de la estadía en algún pueblo de la región de la Quebrada.

Pero la costumbre que se mantiene aún, es que la mayoría llega a la provincia sin una reserva previa, con los inconvenientes que eso les puede generar por la alta demanda de alojamiento que existe, impulsado principalmente por el Enero Tilcareño.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Macedo: “Vamos a profundizar el control y protección de la salida de los menores del país”

Lun Ene 23 , 2012
Jujuy al día® – Así lo manifestó en diálogo con nuestro medio, Horacio José Macedo, quien se encuentra actualmente a cargo de la Dirección Nacional de Migraciones Seccional Jujuy, al referirse a las políticas que llevará adelante la dirección este nuevo período. En referencia a este nuevo rol de trabajo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes