En Jujuy cuatro personas pierden la vida en dos accidentes de tránsito

En la madrugada de ayer se registraron dos accidentes de tránsito, en los cuales cuatro personas perdieron la vida.

Jujuy al día® – El primer hecho se produjo alrededor de la hora 5:00, sobre la ruta nacional 9 a la altura del arroyo Coraya, en este caso intervinieron los efectivos de la Comisaría Seccional 15 de la ciudad de Humahuaca, quienes una vez en el lugar de los hechos tomaron conocimiento que un hombre de 32 años, perdió la vida en circunstancias que se movilizaba en su motocicleta marca Motomel de 150 cc por la mencionada ruta, y debido a que el rodado aparentemente quedó fuera de control debido a la lluvia que se registraba en esos momentos, derrapó.

El otro hecho se produjo a la hora 6:00, sobre la colectora de ruta 66 altura de un motel entre Alto Comedero y la ciudad de Palpalá, y el accidente fue protagonizado por un colectivo que circulaba en sentido norte-sur, el cual por causas desconocidas colisionó de frente con un automóvil Fiat Uno de color gris el cual se desplazaba en sentido contrario, como consecuencia del fuerte impacto, tres de los ocupantes de rodado de menor porte perdieron la vida en forma instantánea.

En este hecho intervinieron efectivos de las comisarías seccionales 51 y 47 de la ciudad de Palpalá quienes desde el lugar del hecho solicitaron la asistencia del personal de Bomberos, debido a que las víctimas habían quedado en el interior del rodado protagonista. Posteriormente los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Zabala.

Cabe señalar que en el lugar del hecho también trabajó el personal de Criminalística a los fines de establecer las reales causas del accidente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy una mujer quiso defender a la hermana y fue acuchillada por el cuñado

Lun Ene 23 , 2012
Jujuy al día® – Una mujer fue asesinada a cuchilladas por su cuñado cuando intentó salir en defensa de su hermana con la que discutía por problemas de pareja en una casa de la ciudad de San Pedro, en Jujuy, informaron ayer fuentes policiales. La víctima fue identificada por la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes