Propuestas para los Diques: Noceti recibió al intendente Mendieta

Jujuy al día® – El fortalecimiento de la actividad turística y el proyecto de creación de un museo regional, fueron algunos de los temas abordados durante el encuentro mantenido entre el secretario de Turismo y Cultura de Jujuy, Jorge Noceti, y el intendente de El Carmen, Adrián Mendieta.

Durante la visita protocolar el jefe comunal comentó el proyecto para la creación de museo regional y folclórico basado en la figura del Gaucho y del malogrado autor y compositor Jorge Cafrune, y de la realización del festival en homenaje a este folclorista.

Asimismo, y haciendo hincapié en el muy buen movimiento turístico que se registra diariamente en la zona de los diques La Ciénaga y Las Maderas, principalmente los fines de semana, Mendieta señaló que van a continuar con los trabajos para el desarrollo de nuevos circuitos y productos turísticos en la zona, entre ellos propuestas para deportes náuticos.

En este sentido, desde la Secretaría se confirmó el apoyo en lo referido al diseño de las nuevas propuestas más la capacitación y fiscalización, como así también la intención de renovar el apoyo en la atención de la casilla de Informes de El Carmen.

De la reunión, que se desarrollo en la sede del organismo provincial, también tomaron parte el secretario de Turismo de la comuna carmense, Victor Navarro, y el director provincial de Turismo, Juan Martearena.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres sujetos aprehendidos por ocasionar disturbios

Dom Ene 22 , 2012
Jujuy al día® – Un sujeto fue aprehendido por personal policial, luego de ser sorprendido arrojando piedras a los vehículos que circulaban por el puente La Madrid de esta ciudad. El causante fue trasladado a la Seccional 4ta donde quedó alojado. Aproximadamente a la hora 11,30 del viernes, en circunstancias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes