Demorados tras sustraer dinero

Jujuy al día® – Varias personas quedaron alojadas en la seccional 6ta luego de ser aprehendidas por efectivos policiales en circunstancias que intentaban escapar luego de haber sustraído a una persona de sexo masculino dinero en efectivo. El procedimiento fue llevado a cabo durante la tarde de ayer.

La guardia de prevención del Destacamento San Francisco de Alava, tomo conocimiento durante la tarde del viernes sobre un hecho de robo por parte de la víctima, quien refería que en circunstancias que transitaba por la calle Maíz Gordo cerca de la intersección con calle Toquero del mencionado sector barrial, en forma repentina fue interceptado por un grupo de personas desconocidas, quienes bajo amenazas  le sustrajeron de entre sus prendas de vestir una suma de dinero en efectivo, para luego estos darse a la fuga en direcciones diferentes.

Por tal motivo y luego de recabar dato referente a la fisonomía de los mismos, partieron al lugar del hecho un grupo de efectivos, como así solicitaron la colaboración del personal motorizado del cuerpo de radiopatrulla quienes enseguida se apersonaron al sector.

Seguidamente y tras efectuar recorridos por calles del sector barrial, lograron divisar a los protagonistas, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida, siendo enseguida aprehendidos por los uniformados para luego ser trasladados a la sede policial donde quedaron alojados a disposición de la justicia. Cabe señalar que de las personas aprehendidas dos de ellas eran mujeres.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Propuestas para los Diques: Noceti recibió al intendente Mendieta

Dom Ene 22 , 2012
Jujuy al día® – El fortalecimiento de la actividad turística y el proyecto de creación de un museo regional, fueron algunos de los temas abordados durante el encuentro mantenido entre el secretario de Turismo y Cultura de Jujuy, Jorge Noceti, y el intendente de El Carmen, Adrián Mendieta. Durante la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes