Una mujer perdió la vida tras chocar con su motocicleta contra una camioneta en La Quiaca

Jujuy al día® – Durante la noche del lunes una mujer de 51 años de edad –que circulaba en una motocicleta-, perdió la vida luego de protagonizar un accidente de transito, cuando por causas a establecer se produjo la colisión con una camioneta. El hecho se produjo sobre la ruta nacional Nº 9, a cuatro kilómetros al sur del paraje La Intermedia, de la localidad de La Quiaca.
El hecho se produjo durante la noche del lunes, alrededor de las 21:30 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 17°, tomó conocimiento del mismo mediante llamado telefónico, en el cual daba cuenta que había ocurrido un accidente de transito, sobre Ruta Nº 9 en el lugar antes mencionado.
Con la premura del caso, se dirigió una comisión de efectivos policiales al lugar del hecho a corroborar lo informado, una vez allí se constató que efectivamente había ocurrido un accidente de transito con victima fatal, protagonizado por una camioneta y una motocicleta.
Luego de las primeras averiguaciones, los uniformados lograron determinar que se trataría de una Ford Eco Sport, el cual era conducida por un hombre de 41 años, quien se encontraba en compañía de un joven de 32 años, en circunstancias que este rodado se desplazaba por la Ruta Nº 9, en sentido sur – norte, en un momento por circunstancias que se trata de establecer, el conductor no pudo evitar colisionar con un motovehículo Mondial con motor de 125 cc. de cilindrada, de color rojo, el cual circulaba en sentido contrario. En el mismo se movilizaban dos personas de sexo femenino.
Como consecuencia del impacto, las tripulantes perdieron el control del rodado, cayendo pesadamente sobre la cinta asfáltica, por lo cual una de ellas falleció en el lugar de forma instantánea, tratándose de una mujer de 51 años de edad, quien se encontraba acompañada por una joven de 26 años, quien sufrió lesiones de consideración.
Debido a esto la joven fue trasladada posteriormente por personal del Same, hacia el Hospital Pablo Soria para recibir atención de mayor complejidad, presentando fractura de tobillo, como así también de fémur izquierdo.
Cabe señalar que personal del Cuartel de Bomberos de la ciudad fronteriza, procedió al levantamiento del cuerpo para depositarlo posteriormente en la morgue del Hospital Jorge Uro.
Cabe acotar que en el lugar se hizo presente personal de la Dirección de Criminalística, para la realización de las pericias de rigor, colectando todos los indicios y elementos de prueba, que permitan esclarecer las circunstancias y reales causas del accidente. Los rodados protagonistas fueron trasladados a la unidad policial actuante, quedando allí como secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Ene 18 , 2012
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: SOL ROMINA BELEN CRUZ, de 14 años de edad con domicilio en Finca Scaro del barrio Ciudad de Nieva, del cual se ausenta desde el día 15 de enero del corriente año. Personal policial de la comisaría seccional 5ta, se encuentran abocados a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes