Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: SOL ROMINA BELEN CRUZ, de 14 años de edad con domicilio en Finca Scaro del barrio Ciudad de Nieva, del cual se ausenta desde el día 15 de enero del corriente año.
Personal policial de la comisaría seccional 5ta, se encuentran abocados a la búsqueda de la menor, aportando los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura alta, tez blanca, cabellos recogidos con un rodete. Al momento de ausentarse de su hogar vestía, pantalón pollera color negro, solera color blanca y calzaba zapatillas de color blanca con rosado.
Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referente a la protagonista lo comuniquen a la comisaría mas cercana o bien al 101, el numero gratuito de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Noceti recibió al secretario de Cultura y Turismo de la Capital

Mié Ene 18 , 2012
Jujuy al día® – Aspectos generales de una agenda de trabajo para el corriente año fueron abordados entre el secretario de Turismo y Cultura de Jujuy, Jorge Noceti, y el secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Capital, Miguel Ángel Pereyra. Durante la visita del funcionario municipal, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes