Los lotes baldíos deben estar cercados y en perfecto estado

Jujuy al día® – Los terrenos o lotes baldíos existentes en San Salvador de Jujuy, deben estar cercados y en perfecto estado de higiene (desmalezados, desratizados, desinsectados y desinfectados), conforme a la Ordenanza Nº 3931/04 en vigencia.
Así lo recordó José Manuel Montero, subdirector de la Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad, quien agregó que “inspectores de la repartición realizan controles permanentes sobre los terrenos o lotes baldíos, notificando en principio a sus propietarios para el cumplimiento de la disposición y en caso contrario se procede a la libración de la multa correspondiente”.
Cabe acotar que el citado instructivo, dispone en su artículo 2 y 3 que “los lotes baldíos deben estar cercados y en perfecto estado de higiene”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrones capturados

Mié Ene 18 , 2012
Jujuy al día® – Tres sujetos que vendían ollas de dudosa procedencia en el barrio 23 de Agosto de la ciudad de Palpalá, fueron arrestados por efectivos policiales del Cuerpo Motorizado de la Unidad Regional Siete luego de que estos, mediante engaños, le robaran dinero a una mujer en un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes