Ladrones capturados

Jujuy al día® – Tres sujetos que vendían ollas de dudosa procedencia en el barrio 23 de Agosto de la ciudad de Palpalá, fueron arrestados por efectivos policiales del Cuerpo Motorizado de la Unidad Regional Siete luego de que estos, mediante engaños, le robaran dinero a una mujer en un rápido accionar delictivo durante la mañana del lunes.
El hecho tuvo lugar sobre calle San Cayetano del barrio antes mencionado, alrededor de la hora 11, cuando una mujer que regresaba de una entidad bancaria luego de haber percibido sus haberes jubilatorios, fue interceptada en la puerta de su domicilio por tres sujetos que le ofrecían que les compraran unas ollas de cocina.
Ante la negativa de la mujer, los sujetos no se retiraron del lugar y se mantuvieron a la espera que la señora se descuido y sin que esta se dé cuenta le sustrajeron el dinero que esta tenía en su bolsillo.
Luego de unos minutos, la víctima se dio cuenta que le habían sustraído el dinero y salió en busca de auxilio, en esos momentos una vecina se le apersono y le brindo los datos del vehículo en los que los sujetos se transportaban, ya que estos se comportaban de manera sospechosa por el barrio.
Inmediatamente dieron aviso a la policía, quienes mediante una circular emitieron la información del rodado y las características de los sujetos. Esto genero que varias comisarías tomen participación de lo sucedido y de esta manera los uniformados del Cuerpo Motorizado de la Regional Siete emprendieron un rastrillaje por el barrio Alto Comedero.
Tras varios recorridos realizados por la zona, lograron ubicar sobre avenida Teniente Farias al vehículo involucrado en el delito, por lo que rápidamente fue interceptado y sus ocupantes demorados.
Inmediatamente los protagonistas fueron trasladados a la Seccional 23° de Palpalá, donde quedaron alojados preventivamente a cargo de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron colonia de vacaciones en Palpalá

Mié Ene 18 , 2012
Jujuy al día® – Con la presencia del Secretario de Deportes de la provincia, profesor Esteban Gilardi, quien estuvo acompañado del Director de Deportes de la Municipalidad de Palpalá, Juan Cepeda y el titular del club Altos Hornos Zapla, Carlos Tisera, se dejó inaugurada la Colonia de Vacaciones en instalaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes