Inauguraron colonia de vacaciones en Palpalá

Jujuy al día® – Con la presencia del Secretario de Deportes de la provincia, profesor Esteban Gilardi, quien estuvo acompañado del Director de Deportes de la Municipalidad de Palpalá, Juan Cepeda y el titular del club Altos Hornos Zapla, Carlos Tisera, se dejó inaugurada la Colonia de Vacaciones en instalaciones de ese club palpaleño.
Estuvieron además presentes los profesores Pablo Corradini y Eduardo Silva, y un grupo de instructores quienes tendrán a su cargo la coordinación de  las actividades.
Luego de la bienvenida a los presentes por parte del profesor Eduardo Silva, el titular de la Secretaría de Deportes, profesor Luis Gilardi,  manifestó que “el trabajo en conjunto es la forma de optimizar los recursos, de poder utilizar la infraestructura, en este caso en forma conjunta la provincia, la Municipalidad de Palpalá y el Club Altos Hornos Zapla conjugando el esfuerzo”.
Agregó que “estamos utilizando el mismo esquema de trabajo en todo el ámbito de la provincia, en algunos lugares ya comenzando y en otros todavía en tratativas porque no todos tienen a disposición una pileta de natación o que quede próxima al lugar donde se desarrollan las actividades, por eso estamos buscando las alternativas posibles”.
Por su parte, Juan Cepeda, titular de Deportes del municipio palpaleño, puntualizó que las actividades se extenderán hasta fines del mes de febrero, de lunes a viernes.
En relación actividades que tienen previsto desarrollar los niños destacó que “en estos momentos la base va a ser toda la adaptación en la pileta y vamos a hacer diversos juegos recreativos”.
Asimismo agradeció la colaboración de la Secretaría de Deportes destacando que “el apoyo  para promover la actividad recreativa, y la acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de nuestros niños y de nuestra comunidad entera”.
A su turno Carlos Tisera, titular de club A.H.Z., expresó “esto es algo que veníamos anunciando desde que somos comisión directiva, que necesitamos recuperar el Club no solo para la gente de Palpalá sin para la provincia”, a la vez que destacó la presencia del Secretario de Deportes para dar inicio a las actividades de la colonia de vacaciones de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El diputado Guillermo Snopek se reunió con autoridades municipales de La Mendieta

Mié Ene 18 , 2012
Jujuy al día® – El vicepresidente primero de la Legislatura provincial, a cargo de la Presidencia, Dr. Guillermo Snopek, se reunió ayer a la mañana con funcionarios municipales de La Mendieta, encabezados por el intendente Jesús Lorenzo Guerra, quienes les plantearon algunas necesidades de esa comuna ramaleña, referidas a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes