Un hombre perdió la vida tras volcar en su automóvil

Jujuy al día® – Un hombre murió durante la tarde del domingo luego que el vehículo que conducía volcará mientras transitaba por ruta 43 a la altura de Pampa Blanca.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el accidente ocurrió en horas de tarde de domingo ultimo, alrededor de las 16:30, sobre ruta 43, en cercanías a la finca Fachini, en Pampa Blanca, cuando un vehículo Peugeot 504, por razones que se tratan de establecer, volcó dando varios tumbos lo que ocasionó la muerte de su conductor.

El único ocupante del vehículo, un hombre de apellido Ocampo de 41 años de edad, oriundo de la ciudad de Monterrico, perdió la vida en forma inmediata por las heridas que sufrió tras el vuelco.

Personal de la Seccional 45 de Pampa Blanca fueron los que intervinieron en este hecho y tratan de determinar las razones del accidente antes se esta estudiante que el conductor habría perdido el control del rodado o si habría participado otro vehículo en este accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Delincuentes robaron en la casa del Diputado Rubén Rivarola

Mar Ene 17 , 2012
Jujuy al día® – Durante la madrugada de ayer, un numero no determinado de delincuentes ingresaron al domicilio del diputado nacional por el Frente para la Victoria, Rubén Rivarola, llevándose dinero en efectivo y algunas pertenencias. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que del lugar se sustrajo una cantidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes