Robaron las oficinas de Los Tekis en Córdoba

Jujuy al día® – Delincuentes robaron una caja fuerte con unos 150 mil pesos de las oficinas del conjunto folclórico jujeño «Los Tekis», ubicadas en el barrio Cerro de las Rosas, de la capital Cordobesa, informaron fuentes policiales y uno de los integrantes del grupo.

El hecho fue descubierto durante la mañana del Lunes 16, cuando la policía recibió la denuncia de un robo cometido en las oficinas situadas en la calle Luis de Tejeda al 4600, del barrio residencial; donde los ladrones habrían ingresado sin violentar los accesos.

Según las fuentes, los delincuentes se apoderaron de una caja fuerte en la que había dinero y valores.

Uno de los integrantes el grupo, el bajista José Luis «Pucho» Ponce, dijo a la prensa cordobesa que el robo se produjo el fin de semana, cuando «Los Tekis» se habían trasladado a la provincia de Mendoza, para cumplir con sus actuaciones correspondientes.

“Está todo revuelto. Se han llevado la caja de seguridad que estaba empotrada en la pared», señaló el músico.

“Lo único extraño es que si hubieran violentado la propiedad, el sistema de alarma nos hubiese llamado, pero nadie tiene llamados. Estamos preocupados porque no sabemos qué ha ocurrido”, agregó Ponce, quien precisó que en la caja había alrededor de 150.000 pesos, cheques y documentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estacioneros de Jujuy analizan evitar medidas de fuerza, pero no las descartan

Mar Ene 17 , 2012
Jujuy al día® – Tras haber transcurrido los 15 días de la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo de la Nación, la cual evitó que los empleados de las estaciones de servicio de todo el país, nucleados en FOSGRA, realizaran un paro durante las fiestas de fin de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes