Jenefes se reunió con el jefe de la Policía Federal

Jujuy al día® – El vicegobernador y titular de la Legislatura jujeña, Dr. Guillermo Raúl Jenefes, recibió en su despacho la visita protocolar del jefe de la Delegación Jujuy de la Policía Federal Argentina, comisario Mario Figueroa, con quien abordó aspectos que hacen al funcionamiento de esa fuerza en la provincia.

En ese sentido, el jefe policial destacó el trabajo conjunto que se realiza en Jujuy entre las distintas fuerzas en esta época de vacaciones, en la que hay numerosas actividades culturales y sociales especialmente en el norte de la provincia. Figueroa hizo saber que recientemente se realizó una reunión entre representantes de las distintas fuerzas (Policía Federal, Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional), a fin de unificar criterios sobre los operativos de seguridad a implementarse en esta época.

Al tiempo de poner a la fuerza que encabeza a disposición de la sociedad jujeña, Figueroa destacó que la PFA hace 68 años que está en Jujuy, cumpliendo un rol protagónico y con una presencia efectiva en lo que hace a la seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a conductos en aparente estado de ebriedad que circulaba de manera zigzagueante por ruta 9

Mar Ene 17 , 2012
Jujuy al día® – En la noche del domingo, dos sujetos que -en aparente estado de ebriedad- circulaban a bordo de un automóvil por la ruta nacional Nº 9, siendo demorados y trasladados por la policía hacia la Seccional 33ª, quedando allí alojados preventivamente. El procedimiento tuvo lugar luego de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes