Importante secuestro de marihuana en barrio San Cayetano

Jujuy al día® – Plantas de marihuana de considerables dimensiones, sustancia lista para su comercialización y una gran cantidad de semillas para su cultivo, fue el saldo de un exitoso operativo antidrogas desplegado en el barrio San Cayetano.

Personal de la mencionada Dirección en el marco de una serie de acciones de lucha contra el flagelo de la droga y como consecuencia de investigaciones previas que se venía desarrollando desde hace tiempo atrás, se procedió al allanamiento de un domicilio ubicado en el barrio San Cayetano de esta ciudad capital, donde se logró secuestrar plantas de marihuanas de grandes dimensiones (dos metros de altura aproximadamente) las cuales se encontraban adaptadas en macetas en el interior de la vivienda.,

Cabe señalar que pese a sus características naturales únicas y conforme a lo dispuesto por el  Juzgado Federal, se realizó las pertinentes pruebas de campo con la utilización de ampollas orientadoras, las cuales al mezclarse con una pequeña muestra extraída de la base de las plantas secuestradas, se obtuvo una coloración positiva para cannabis sativa.

Continuando con el registro de la vivienda se pudo secuestrar marihuana compactada, para su transporte y/o comercialización, por un total de 17 gramos y mas de dos centenares y medio de semillas para siembre y cultivo de estas plantas.

Ante este hallazgo, el Juzgado Federal N° 2, a cargo del doctor Carlos Olivera Pastor, dispuso que se labre las correspondientes actuaciones sumarias por infracción a la ley Nacional de Estupefacientes N° 23737, en contra del causante lográndose con dicho accionar policial erradicar el cultivo ilegal que se realizaba en ese lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cargamento de droga interceptado en la Terminal

Mar Ene 17 , 2012
Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Narcotráfico de la Policía de la Policía de la Provincia procedió al secuestro de 10 “tizas de cocaína o pasta base”, las cuales fueron encontradas en poder de un sujeto de nacionalidad boliviana. El procedimiento se realizó en la Terminal de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes