Cargamento de droga interceptado en la Terminal

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Narcotráfico de la Policía de la Policía de la Provincia procedió al secuestro de 10 “tizas de cocaína o pasta base”, las cuales fueron encontradas en poder de un sujeto de nacionalidad boliviana. El procedimiento se realizó en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad y cabe acotar que la sustancia enervante, el detenido y las actuaciones del caso se encuentran actualmente a disposición de los requerimientos del Juzgado Federal de Jujuy actuante.

Como resultado de tareas investigativas previas que se venía desarrollando hace un tiempo, días atrás se procedió al arresto de la persona investigada, quien se encontraba en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la ciudad capital, tratándose de una persona de sexo masculino mayor de edad de nacionalidad boliviana, quien fue trasladado a la sede de la Dirección de Narcotráfico donde ante la presencia de testigos se le realizo una requisa de sus efectos personales.

De este modo en un bolso se le secuestro un paquete embalado con cinta marrón sujetando “diez envoltorios de forma cilíndrica”, conocidas en el ambiente delictivo como “tizas”, de sustancia de color amarillenta, por un peso total de 97 gramos aproximadamente, la que al ser sometida a pruebas orientadoras arrojo un resultado positivo para clorhidrato de cocaína y\o pasta base.

Ante esto se instruye las correspondientes actuaciones sumarias por infracción a la ley 23.737 por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, con intervención del Juzgado Federal Nº 2  a cargo del doctor Carlos Olivera Pastor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bonificación del 20 por ciento por pago anticipado anual

Mar Ene 17 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informó a los contribuyentes del Impuesto Inmobiliario que se encuentra vigente la bonificación del veinte por ciento (20%), para el pago del impuesto total anual, siempre que el mismo se cancele en su totalidad hasta la fecha correspondientes al vencimiento del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes