Bonificación del 20 por ciento por pago anticipado anual

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informó a los contribuyentes del Impuesto Inmobiliario que se encuentra vigente la bonificación del veinte por ciento (20%), para el pago del impuesto total anual, siempre que el mismo se cancele en su totalidad hasta la fecha correspondientes al vencimiento del primer anticipo (16 al 22 de marzo según la terminación del número de CUIT tanto para pequeños como grandes contribuyentes) y el sujeto pasivo tenga regularizada su situación impositiva respecto del Inmueble por el que abonará el tributo.

Asimismo, se señaló que además de los medios de pagos habituales (efectivo, tarjeta de débito – Electrón, Maestro y Cabal), se podrá abonar la totalidad del impuesto con tarjetas de crédito del Banco Macro hasta en nueve cuotas sin interés.

Por último la Dirección Provincial de Rentas, se ha incorporado al sistema “Pago Mis Cuentas” posibilitando el pago del Impuesto Inmobiliario y Facilidades de Pago de cualquier impuesto, en forma electrónica, a través de Internet y redes de cajeros automáticos de la red Banelco.

Para mayor información, podrán acercarse a las dependencias de la Dirección Provincial de Rentas, sita en Lavalle 55 y Delegaciones del interior, o visitar la página web: www.rentas.jujuy.gov.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secretaría de Gestión Ambiental: convenio con municipio de La Quiaca para gestión de residuos urbanos

Mar Ene 17 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaría de Gestión Ambiental firmó un convenio para el tratamiento de residuos sólidos urbanos con la Municipalidad de La Quiaca, en el marco de las acciones de cooperación tendientes a la protección y cuidado del medio ambiente en las distintas jurisdicciones municipales de la provincia. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes