Un octogenario murió tras ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga sobre ruta 9

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un hombre de 88 años de edad, perdió la vida en un accidente, ocurrido en la Ruta Nacional Nº 9, a la altura del mirador de la localidad de Tumbaya, donde fue embestido aparentemente por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho se produjo en la madrugada del domingo, alrededor de la hora 05:00 aproximadamente, y de inmediato se informó lo ocurrido mediante un llamado telefónico a la guardia de prevención de la Comisaría Seccional 12ª, mediante el cual se daba cuenta que había un persona sin vida a un costado de la Ruta 9, a la altura del mencionado sector.

Seguidamente con la premura del caso, una comisión de efectivos policiales se dirigió al sitio a corroborar lo informado, logrando observar a su arribo el cuerpo de una persona de sexo masculino mayor de edad, a un costado de la cinta asfáltica, la cual no presentaba signos de vida, estimándose qe aparentemente fue embestido cuando intentaba cruzar la mencionada ruta.

Ante esta situación, de inmediato se dio participación al personal de los puestos camineros, a fines de individualizar vehículos que presentaran abolladuras en sus carrocerías, como posibles protagonistas de este accidente con victima fatal.

Por tal motivo en el lugar del hecho se hizo presente el facultativo médico de la policía, que diagnosticó que la causa del deceso se produjo por aplastamiento facial y politraumatismo encéfalo craneal grave.

Cabe señalar que el personal del Cuartel Central de Bomberos de la ciudad de Tilcara, procedió al levantamiento del cuerpo para depositarlo posteriormente en la morgue del Hospital de la localidad de Maimará.

Una vez allí, el personal policial, identificó a la victima que en vida se llamara AGAPITO O., de 88 años de edad, quien se domiciliaba en la ciudad de Perico.

Cabe acotar que también trabajó en el lugar del accidente, los peritos de la Dirección de Criminalística, colectando todos los indicios para determinar las causas y circunstancias reales del infortunio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Le hemos pedido al Ministro trabajar fuertemente sobre la violencia escolar”

Lun Ene 16 , 2012
Jujuy al día® – Así lo manifestó en diálogo con nuestro medio, el Secretario General del CEDEMS, Marcelo Méndez, en referencia a unos de los puntos, en materia de educación, presentado al Ministro de Educación, Rodolfo Tecchi. Marcelo Mendez manifestó a JUJUY AL DÍA® que “la violencia escolar es un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes