Motociclista lesionado

Foto de archivo

Jujuy al día® – El sábado por la tarde, un hombre sufrió varias lesiones, luego de protagonizar un accidente de tránsito, al colisionar con un automóvil, cuando circulaba a bordo de su motocicleta  por un sector del casco céntrico de esta ciudad. La víctima fue trasladada por personal del Same a un nosocomio local.

El hecho se produjo durante la tarde del sábado, alrededor de las 17:50, en la esquina de calles Salta y Güemes, por lo que intervinieron en el caso efectivos policiales de la comisaría seccional 1ª, luego de tomar conocimiento por un vecino que se presentó en la citada unidad, manifestando que había ocurrido un accidente de tránsito. Debido a esto se dirigió rápidamente una comisión de agentes hacia el lugar del hecho.

Una vez allí los uniformados corroboraron lo anticipado, observando que se trataría de un automóvil marca Fiat Adventure, color rojo, el cual era conducido por una persona de sexo masculino mayor de edad, y por causas que se trata de establecer, al llegar a la intersección mencionada no pudo evitar colisionar con un motovehiculo de marca Honda Storm, color rojo, el cual era conducido por un hombre.

Como consecuencia del impacto el motociclista perdió el control del rodado y cayó al pavimento sufriendo lesiones varias.

Cabe señalar que también en el lugar se encontraba personal del Same, asistiendo a la víctima, quien fue trasladado posteriormente hacia el Hospital Pablo Soria, donde fue atendido por el médico de guardia, quien diagnostico que había sufrido politraumatismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Instituto de Seguros de Jujuy implementará un nuevo sistema para que los afiliados puedan adquirir los medicamentos con su tarjeta credencial

Lun Ene 16 , 2012
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Presidente del Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ), Daniel Palumbo, se refirió al nuevo servicio que implementará la obra social para que sus afiliados accedan con mayor facilidad a los medicamentos en las farmacias de la provincia. Al respecto, Daniel […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes