Dos sujetos atrapados tras ser sorprendidos robando en un supermercado

Jujuy al día® – Dos personas fueron conducidas a la seccional 1era, luego que ambos en circunstancias diferentes fueran sorprendidos por personal de seguridad privada de un local comercial ubicado en el centro de esta ciudad.

Ambos casos se produjeron en un supermercado ubicado sobre la calle Necochea, el primero ocurrió cerca del mediodía, tras lo cual el personal de seguridad privada del local dio aviso a los efectivos de la Seccional 1era, que se había sorprendido a un sujeto joven en momentos que escondía entre sus prendas de vestir elementos sustraídos de las góndolas del negocio, razón por la cual el mismo fue demorado en la puerta de ingreso y tras efectuarle la correspondiente requisa se logró recuperar lo robado.

El otro hecho se produjo a la hora 21:30 aproximadamente, en este caso la protagonista fue una mujer quien fue sorprendida por lo guardias en circunstancias que ocultaba entre sus pertenencias, productos alimenticios los que fueron posteriormente recuperados cuando se le practicó la requisa.

Ambas personas fueron trasladadas a la Seccional 1era, donde fueron identificadas, permaneciendo demoradas a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista lesionado

Lun Ene 16 , 2012
Jujuy al día® – El sábado por la tarde, un hombre sufrió varias lesiones, luego de protagonizar un accidente de tránsito, al colisionar con un automóvil, cuando circulaba a bordo de su motocicleta  por un sector del casco céntrico de esta ciudad. La víctima fue trasladada por personal del Same […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes