Demorados en actitud sospechosa

Jujuy al día® – Personal motorizado de la ciudad de Palpalá procedió al arresto de dos sujetos y los trasladó posteriormente hasta la seccional 23, cuando estos intentaban escapar en un motovehiculo luego de ser sorprendidos circulando en actitud sospechosa por un sector de la avenida Martijena de la ciudad siderúrgica.

Durante la tarde-noche del viernes los efectivos motorizados de la ciudad de Palpalá afectados al Mega Operativo Azul, en circunstancias que realizaban recorridos preventivos por la avenida Martijena, a la  altura del “Paseo de las Flores”, advirtieron al presencia de estos dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, quienes se encontraban en notoria actitud sospechosa en un lugar oscuro observando el movimiento de la zona.

De inmediato los efectivos policiales se dirigieron a ambos para requerirles la identificación de y la documentación del rodado. Ante esto los protagonistas evidenciaron signos de nerviosismo y respondiendo dubitativamente ante cada pregunta de los policías.

Cabe señalar que al presentar la documentación exigida los papeles del rodado no coincidía con los datos de ninguno de los dos hombres. Ante esta situación se les pidió que entregaran las llaves de la moto, situación que irrito a uno de los sujetos, que respondió agresivamente ante el requerimiento del uniformado para luego intentar escapar montados en la moto.

Los efectivos policiales procedieron de forma inmediata a reducir a los sujetos para luego trasladarlos en un móvil policial a la Seccional 23. Donde luego de ser identificados quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos sujetos atrapados tras ser sorprendidos robando en un supermercado

Lun Ene 16 , 2012
Jujuy al día® – Dos personas fueron conducidas a la seccional 1era, luego que ambos en circunstancias diferentes fueran sorprendidos por personal de seguridad privada de un local comercial ubicado en el centro de esta ciudad. Ambos casos se produjeron en un supermercado ubicado sobre la calle Necochea, el primero […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes