Tres heridos al chocar dos automóviles

Jujuy al día® – por la noche, dos hombre y una mujer, sufrieron lesiones luego de protagonizar un accidente de tránsito, al colisionar dos vehículos, cuando circulaban por la avenida Hipólito Irigoyen, a la altura del Puente Paraguay del barrio Cuyaya. Las víctimas fueron trasladadas por personal del Same a un nosocomio local.

El hecho se produjo durante la noche del jueves, alrededor de la hora 21:30 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la Comisaría Seccional 4ta, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico en el cual se daba cuenta que se había producido un accidente de transito, en inmediaciones del Puente Paraguay sobre la mencionada avenida, protagonizado por dos automóviles.

Por tal situación de inmediato se dirigió una comisión de efectivos policiales al lugar del hecho para constatar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio corroboraron que efectivamente se había producido una colisión vehicular, tratándose de un automóvil Fiat Uno de color rojo, el cual era conducido por un hombre de 61 años, quien se encontraba acompañado por una persona de sexo femenino mayor de edad, el cual por causas que se trata de establecer, en circunstancias que transitaba por avenida Hipólito Irigoyen con dirección sur – norte, no pudo evitar la colisión con otro automóvil Fiat Uno, de color blanco, el cual circulaba en sentido contrario y era conducido por un hombre de 44 años, quien se encontraba acompañado por su hijo.

Como consecuencias del impacto ambos rodados resultaron con daños materiales y sufrieron lesiones algunos de sus ocupantes, siendo asistidos por los paramédicos del Same, quienes procedieron a su traslado hacia el Hospital Pablo Soria, quedando allí internados con diagnostico de politraumatismos leves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Controles vehiculares en la zona sur de la ciudad

Sáb Ene 14 , 2012
Jujuy al día® – El jueves, en horas de la mañana, efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla llevaron a cabo un operativo de control vehicular en el sector sur de la ciudad y cuyo resultado fue el secuestro preventivo de cuatro motocicletas que quedaron depositadas en la sede de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes