Fundación Jujuy Vóley, no pudo con Catamarca

Jujuy al día® – Fundación Jujuy Vóley, suma otra derrota en su haber, anoche perdió ante Catamarca por 3 a 2  con resultados parciales de 24-26, 25-19, 25-19, 21-25 y 15-13 en el  Polideportivo Capital «Fray Mamerto Esquiú» ante un estadio con un buen marco de público. El próximo jueves 19 de Enero, tendrá la oportunidad de buscar revancha de Local, en un partido que podrá seguirse en vivo y en directo por ESPN+

En el comienzo del partido Fundación comenzó más enchufado y sacó diferencia (6-8) que luego se estiró 10-14 con Rivarola y Mercau en ataque y una buena defensa. Nocenti mando al segundo descanso a los jujeños arriba 12-16. Al regreso Catamarca Voley mejoró y se puso en partido. Un toque Macció abrió el camino de la remontada que con un bloqueo de Renato empató el partido en 21. El parcial hasta el final fue parejo y Jujuy en su cuarta posibilidad de cierre aprovechó una mala recepción para cerrar el set 24-26.

En el segundo set, Catamarca salió  más decidido llego arriba en el primer tiempo técnico (8-6). A partir de ahí con un bloqueo de Stepanenko y con Cabrera en ataque, el local se alejó en el marcador 16-11. Un ace de Cabrera y Renato de contra sentenciaron el parcial (19-14). Fundación  intentó recuperarse con Dos Santos pero no fue suficiente dejando el parcial 25-19 y el partido 1 a 1.

El tercero arrancó equilibrado con Catamarca arriba 8-7, pero Fundación aprovechó un bajón del local y pasó al frente 12-14. Luego Catamarca se recuperó y se hizo un partidazo alternando el liderazgo por dos puntos de diferencia hasta que el «verdinegro» marcó la diferencia con Silva en ataque y un bloqueo de Renato 21-17, en el momento de la definición Catamarca fue más preciso se quedó con el set 25-19 luego de dos errores de Nocenti en ataque dando vuelta el partido.

En el cuarto, Fundación se mostró más sólido (5-8) y complicó con el saque tomando distancia 5-10 que se mantendría hasta el final. Catamarca Voley remonto pero en el mejor momento Ignacio Bernasconi frenó la embestida local con un bloqueo a Renato 18-22. Con Mercau en ataque Fundación pudo rotar llevarse el set 21-25 forzando el tie break.

En el tie break, Catamarca sacó una luz de ventaja con un bloqueo de Stepanenko (7-5) y cambió de cancha con Renato en ataque 8-7. Luego, una tarjeta amarilla para el capitán de Jujuy dejó el marcador 11-7. La visita no se resignó y se puso a uno con Mercau, un ace de Bernasconi y un ataque fallido de Catamarca 11-10 que pudo salir con una rotación de Silva y Cabrera marcó el punto 12 y 13 con potencia dejando el encuentro 14-11. Un bloqueo de Rivarola le volvió a poner suspenso a la definición (14-13) hasta que Renato con un use sentenció el juego 15-13 para los dueños de casa que siguen de racha con tres triunfos consecutivos.

Síntesis

Catamarca Voley: Juan Ignacio Macció, Diego Stepanenko, Franco Trefs, Jorge Silva Blanco, Esteban Cabrera, Renato Adornelas, Ignacio Forastiero (L). DT: Hernán Ferraro. Ingresaron: Franco Dubinsky, Leonardo Plaza Gandini, Manuel Leskiw Auer.

Fundación Jujuy Voley: Ignacio Bernasconi, Maximiliano Scarpin, Mario Dos Santos, Mauro Rivarola, Alexis Nocenti, Nicolás Mercau, Paul Muro (L). DT: Carlos Muro. Ingresaron: Guilherme Ferreira Da Silva, Lucas Pizarro, Mariano Muro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Ene 13 , 2012
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR, CAMILA MARIA BELEN CHACANA, de 17 años de edad, domiciliada en barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde el 10 del corriente mes y año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios. Contextura física delgada, de estatura aproximada 1,70 metros, tez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes