Desde ATE Jujuy denuncian despidos en el Municipio de Yuto

Foto de archivo

Jujuy al día® – Trabajadores municipales de Yuto se encuentran en estado de Asamblea y alerta con motivo de los despidos producidos en forma arbitraria y autoritaria por el Intendente Rubén Valdiviezo.

Según indicaron mediante un comunicado de prensa, “el nuevo Intendente, asumido en diciembre pasado, despidió a personal con 15 años de contrato y a personal jornalizado, por lo tanto la Asociación de Trabajadores del Estado ATE Jujuy repudia al Intendente por abuso de autoridad y por iniciar un conflicto rompiendo la paz social de Yuto”.

“Además de no respetar los derechos a la estabilidad, Valdiviezo pretende hacer confrontar al pueblo de esa localidad, debido a que ofrece puestos de trabajo en el municipio en reemplazo de los cesanteados”.

“Desde ATE repudiamos esta manipulación de trabajadores y apostamos a una solución concreta a través del diálogo. En caso de no atender el reclamo de reincorporación y basta de despidos se irán definiendo las medidas en asambleas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Rosario de la Frontera: reunión de Técnicos de Promoción y MKT

Jue Ene 12 , 2012
Jujuy al día® – Con la definición de una agenda de acciones promocionales conjuntas a nivel nacional y en países de la región para el año 2012, se desarrolló la reunión de los equipos técnicos de Promoción y Marketing del Ente de Turismo Norte Argentino. A lo largo de dos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes