Un corte en la fibra óptica dejó nuevamente a Jujuy incomunicada

Jujuy al día® – Durante gran parte del día de ayer, nuestra provincia se vio afectada en muchos ámbitos debido a no contar con los servicios de Internet, telefonía celular, y en unos casos, de líneas particulares, debido a la caída y corte en un cable de fibra óptica de la empresa Telecom en la zona de Rosario de la Frontera, en la provincia de Salta.

Este incidente ocurrió en la madrugada de ayer, alrededor de las 4 de la mañana y se extendió hasta entrada la tarde.

Debido a este suceso gran parte de los jujeños quedaron completamente incomunicados, lo que generó, una vez más, gran molestia ya que no se podrían realizar comunicaciones de ningún tipo, trámites, e inclusive transacciones bancarias.

Los sistemas comenzaron a normalizarse recién pasadas las 16 horas, dependiendo de las zonas, ya que hubo lugares en los que recién en horas de la noche lograron volver a tener servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jenefes se reunió con el intendente de Libertador

Mié Ene 11 , 2012
Jujuy a día® – El vicegobernador y presidente de la Legislatura jujeña, Dr. Guillermo Raúl Jenefes, recibió esta mañana al intendente de Libertador, Dr. Jorge Ramón Ale, con quien abordó distintos temas, en especial la regularización en la ocupación de terrenos en aquel municipio ledesmense. De la reunión también tomaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes