Asumió el nuevo Gerente de Salud del ISJ

Jujuy a día® – El Vocal 1º del ISJ a cargo de la Presidencia, José Giancotti, posesionó al nuevo Gerente de Salud de la Obra Social Provincial, doctor Guido Tupayachi Muñoz.

La ceremonia se llevó a cabo en la nueva sede de calle Lavalle y contó con la presencia de la Vocal 2da, doctora Margarita Rodriguez, los gerentes de Recursos Humanos y Administrativo, Virginia Paez, personal de la Gerencia, familiares del flamante funcionario e invitados especiales.

El doctor Giancotti al hacer uso de la palabra mencionó que la incorporación del doctor Muñoz optimizará el servicio médico e iniciará una etapa con una mayor organización con la creación del nuevo cuadro integral”

“Esperamos que sea beneficioso en pos de un nuevo funcionamiento de nuestra obra social. El doctor Muñoz tiene una vasta experiencia ya que fue Director del Hospital “Wenceslao Gallardo” de Palpalá y llevó a cabo una excelente gestión”

Finalmente el flamante funcionario explicó que su gerencia estará basada en mejorar y agilizar los servicios para los afiliados; “vamos a visitar las delegaciones de la Provincia, estaremos en contacto con el afiliado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un corte en la fibra óptica dejó nuevamente a Jujuy incomunicada

Mié Ene 11 , 2012
Jujuy al día® – Durante gran parte del día de ayer, nuestra provincia se vio afectada en muchos ámbitos debido a no contar con los servicios de Internet, telefonía celular, y en unos casos, de líneas particulares, debido a la caída y corte en un cable de fibra óptica de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes