En Rosario de la Frontera: reunión de Técnicos de Promoción y MKT

Jujuy al día® – Los días lunes 9 y martes 10 de enero próximos se cumplirá la Reunión de Técnicos de Promoción de las provincias integrantes del Ente Norte Argentino en la ciudad salteña de Rosario de la Frontera.

El objetivo del encuentro es conformar un calendario regional que contenga todos los eventos a realizarse en las diferentes provincias para lograr un recorrido turístico continuado por toda la región. Este plan concreto de promoción será presentado luego ante el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, en la jornada de cierre del encuentro.

Dentro de la agenda prevista, se delinearán acciones de promoción conjunta como región Norte Argentino para realizarla durante 2012 tanto a nivel regional y nacional.

Se evaluará también de la participación conjunta en acciones promocionales en países limítrofes como Chile, Bolivia y Paraguay y la presentación de la región como un solo Destino Turístico en diferentes ferias.

Además de los técnicos de Promoción de los distintos organismos de Turismo de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca, también participará el director nacional de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, Oscar Suárez, y la coordinadora de Latinoamérica del INPROTUR, Florencia Amaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gran festival por el día de Reyes en La Quiaca

Lun Ene 9 , 2012
Jujuy al día® – El jefe de la comuna Dante Velásquez expresó que “tal como estaba previsto el sábado 7 de enero se cumplió con la convocatoria que estuvo colmada y lo mejor de todo fue la alegría reflejada en el rostro de nuestros chicos”. Asimismo el intendente se acercó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes