De cara a la nueva temporada estival: la Casa de Jujuy en Buenos Aires recibe a potenciales turistas

Jujuy al día® – El grupo de informantes y profesionales jujeños que representan Jujuy en Buenos aires, el principal centro emisor de turistas del país, se encuentran respondiendo las inquietudes de potenciales turistas interesados en conocer más de nuestra provincia.

La Casa de Jujuy en Buenos Aires, fue creada por el Poder Ejecutivo de la Provincia por Decreto Nº 852. H 1971 y cumple las funciones de una verdadera embajada, representando los intereses de todos los jujeños, difundiendo sus bellezas naturales y culturales en el centro político, económico y administrativo de nuestro país.

En dicho organismo se desarrollan innumerables tareas, tales como realizar gestiones y tramitar los asuntos de Gobierno que se le encomienden, actuar como órgano de difusión de la cultura jujeña, promover el turismo, además de ser escenario para los artistas de nuestra provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Realizaron arreglo integral de calles del barrio Sargento Cabral

Lun Ene 9 , 2012
Jujuy al día® – Desde la Delegación Municipal de Alto Comedero a cargo del Ing. Carlos Stanic y María Estela Flores, se continúa con el programa de mejora barrial dispuesto por el Ejecutivo. En los últimos días, las tareas estuvieron destinadas al barrio Sargento Cabral, donde se procedió al arreglo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes