Joven mujer muere en accidente de transito en Aguas Calientes

Jujuy al día® – Una joven de 22 años perdió la vida en la madrugada de ayer después que la  camioneta en que viajaba impactara contra un árbol ubicado en ruta 61 en la localidad de Aguas Calientes. En el accidente también resultó herido el chofer del vehículo.

Una mujer sin vida y dos hombres internados fue el resultado que dejo esta madrugada un accidente de transito protagonizado por una camioneta y un auto en ruta 61 localidad de Aguas Calientes. Por estos momentos se investiga las causas del infortunio que le costó la vida a la joven de 22 años.

Desde la sub comisaría de puesto viejo, encargada de las actuaciones de rigor, identifico a la occisa como Andrea Y. de 22 años domiciliada en aguas calientes. En tanto que su acompañante y conductor de la camioneta fue individualizado como Danis C. de 20 también con domicilió en la misma localidad.

Por otra parte, el tercer protagonista y dueño del automóvil, fue identificado como Rodolfo P.  de 29 años oriundo de la provincia de Salta.

De acuerdo a lo documentado en la dependencia interviniente el accidente de se registro alrededor de las 01:30 luego que el mismo fuera alertado telefónicamente.

Al llegar al lugar denunciado, ubicado en ruta 61 a la altura de la finca Casasco en aguas calientes, los uniformados observaron que precisamente una camioneta- Toyota Hilux- habría protagonizado un accidente, ya que la misma se había incrustado frontalmente contra un árbol.

Asimismo, constataron que a metros de allí se hallaba el otro automóvil- Renault Logan- que se había salido de la cartera asfáltica para terminar entre los matorrales.

Como consecuencia y ya con la presencia del Same, los paramédicos del organismo confirmaron el deceso de la joven en el lugar y que el mismo se produjo raíz de un traumatismo encéfalo cráneo grave.

Por otra parte también se confirmo que las otras dos victimas fueron auxiliados por particulares y trasladados a distintos centros asistenciales.

Por ultimo personal de la Dirección Criminalística realizaron las pericias, para confirmar, lo que hasta hora es un supuesto, si el Logan habría “tocado” la parte posterior de la camioneta provocando el trágico desenlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inició Colonia de Vacaciones municipales

Dom Ene 8 , 2012
Jujuy al día® – Se llevó a cabo días pasados, el acto de lanzamiento de las Colonias de Vacaciones Municipales 2012, en el Polideportivo del Parque San Martín. En la oportunidad presidió la ceremonia de Lanzamiento oficial de las Colonias de Vacaciones Municipales 2012, el Jefe Comunal, Arq. Raúl Jorge, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes