Detuvieron a dos hombres con frondoso prontuario

Jujuy al día® – Dos mujeres y dos sujetos con frondoso prontuario, oriundos de la provincia de Buenos Aires,  fueron demorados por detectives de la División Robos y Hurtos de la Brigada de Investigaciones, cuando estos increparon al personal policial y comenzaron a insultarlos y arrojar piedras en contra de los mismos, ayer en un sector del barrio Almirante Brown.

El hecho se produjo el día martes alrededor de horas 10:30 de la mañana, en momentos que los sabuesos de la Dirección de Investigaciones realizaban recorridos preventivos por la zona sur de ciudad capital. Fue en esas circunstancias en que divisaron a dos individuos actuando de manera sospechosa en la vereda de un comercio ubicado en las intersecciones de avenida Almirante Brown y calle Barcena.

Luego de observarlos varios minutos y al ver un comportamiento extraño de los sospechosos, los agentes se acercaron a los protagonistas para interrogarlos sobre su permanencia en ese lugar, los cuales al sentirse rodeados se comportaban de manera nerviosa y a la vez se negaban a aportar sus datos, iniciando en ese instante un forcejeo con los individuos ya que se resistían a ser arrestados.

Mientras los sabuesos pretendían reducir a los sujetos, aparecieron de manera imprevista dos mujeres que en un principio comenzaron a insultar a los policías y se oponían a que se lleven demorados a sus “compañeros”, comenzando a agredir a los efectivos con piedras y así mismo también en el móvil policial.

Rápidamente con la colaboración de mas detectives lograron dominar la situación y reducir a los cuatro protagonistas, siendo los mismos trasladados a la sede operativa de la Brigada de Investigaciones, donde al ser identificados pudieron establecer que los mismos serían oriundos de la provincia de Buenos Aires y que contarían con frondoso prontuario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzamiento en Jujuy de la campaña de vacunación contra el neumococo

Vie Ene 6 , 2012
Jujuy al día® – La vacuna destinada a prevenir afecciones graves como la neumonía y la meningitis, se encuentra disponible en todos los centros de salud y hospitales de la provincia y será administrada a todos los niños menores de dos años. Cabe destacar que la vacuna ha sido incorporada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes