Varios detenidos en allamiento realizado en barrio Mariano Moreno

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones procedió a la demora quince personas, donde dos de ellas permanecen detenidas por registrar pedido de detención.

Con la correspondiente autorización del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno, el personal policial –el pasado viernes concretaron un allanamiento en un domicilio ubicados en barrio Mariano Moreno.

Como consecuencia de esto se logró el demora de quince personas entre mujeres y hombres, donde dos de los cuales tenían pedido de detención uno de ellos por la causa Robo calificado en poblado y en banda actuaciones a cargo de la brigada de investigaciones y en cuento al otro sujeto en el cual caía el pedido de detención por Robo calificado en poblado y en banda por uso de arma y abuso sexual simple con actuaciones instruidas en la seccional 30 del barrio Mariano Moreno.

Cabe señalar que el allanamiento se concreto en un domicilio del mencionado sector barrial el cual funciona como inquilinato, teniendo en cuenta que las personas demoradas serían de diferentes países entre los que se pueden nombrar colombiano, ecuatorianos, peruanos y argentinos. Los mismos fueron trasladados a la sede policial y posteriormente al efectuarle la correspondiente identificación surgió que dos de ellas registraba pedidos de detención.

Tras informar el resultado obtenido al Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno se dispuso el trasladado de los arrestados hasta la sede policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Automóvil embistió a motocicleta en la que viajaban 3 jóvenes

Lun Ene 2 , 2012
Jujuy al día® – Personal de la seccional 6ta intervino en un accidente de tránsito, registrado el sábado sobre avenida Eva Perón, donde un vehículo colisionó con una motocicleta en la viajaban tres muchachos, uno de ellos resultó con lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado en una ambulancia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes