Principio de incendio en un deposito de la ciudad de Palpalá

Jujuy al día® – En el deposito del local de Revisión Técnica Vehicular que se encuentra en la ciudad de Palpalá se produjo un principio de incendio luego que residuos incandescentes de una maquina soldadora se propagaran por el lugar ocasionando perdidas materiales en el  mencionado predio.

Según informó a JUJUY AL DÍA®, el Subdirector de Bomberos de la provincia, Comisario Ariel Mamani, tras iniciarse el fuego, concurrieron inmediatamente personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad metalúrgica, llegando tiempo después una dotación de Bomberos de la capital, quienes llegaron controlar y apagar el incendio.

Como consecuencia del siniestro, se registraron solo pérdidas materiales, consistieron entre otras cosas en ropa, camas, muebles y electrodomésticos que se encontraban en ese depósito. El hecho fue caratulado por Bomberos como un hecho ‘accidental’.

Por otra parte, ante las abundantes lluvias que sucedieron durante este fin de semana en nuestra provincia y principalmente en San Salvador de Jujuy, el Subdirector de Bomberos comentó a nuestro medio que a raíz del considerable volumen de precipitación que se registraron, debieron hacerse presentes en el barrio Alto Comedero debido a anegaciones en viviendas de dicho barrio, ya que en las zonas existen problemas de desagües, y ante el importante caudal, el agua logró entrar en algunos domicilios. Además aclaró que si bien se dio esta situación, la misma no revistió una emergencia mayor y no se produjo ninguna victima a raíz de la situación.

También, el comisario Mamani señaló que personal de la Dirección de Bomberos se encuentran realizando controles preventivos en la zona de los diques Las Maderas, Los Alisos y La Cienaga, como así también en los demás espejos de agua de la provincia, debido a que hacia esos lugares se acercan gran numero de personas a pasar momento de recreación, brindando la recomendación de no nadar en los mismos, debido a los peligros que representan estos lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Finalizarían obras en Punta Diamante

Lun Ene 2 , 2012
Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, a través del Programa de Mejoramiento de Barrios (Pro.Me.Ba) está realizando diferentes mejoras en el Barrio de Punta Diamante. Entre las que están a punto de finalizar se encuentra una pasarela de 38 metros y una biblioteca. Por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes