En enero y febrero: Jujuy se promocionará en la Costa Atlántica

Jujuy al día® – La promoción de la oferta turística de Jujuy siempre resultó un atractivo singular para todo el público que recorre los diferentes puntos de la Costa Atlántica durante el verano, motivo por el cual durante enero y febrero de 2012 se reditarán las acciones promocionales.

Con base en el balneario de Pinamar, la propuesta jujeña se reflejará en el montaje de espacios recreativos y dinámicos, más la permanente presencia de un equipo de promotoras, folletería informativa, juegos, merchandising institucional, obsequios, tráiler y sorpresas más, donde se mostrarán los diferentes circuitos, atractivos y propuestas que brinda la provincia.

Desde la primera semana de enero y hasta finales de febrero de 2012 se desarrollará esta acción promocional.

A través del Plan de Promoción y Marketing se definió un innovador perfil promocional, donde se seleccionan cuidadosamente los eventos donde se presentará la oferta local. “Se decidió trabajar con una promoción directa, donde se proporciona una atención personalizada al potencial turista, a quien se lo incentiva con propuestas especificas, descuentos y promociones con servicios y productos de alto nivel con que cuenta la provincia”, señaló el director provincial de Turismo, Juan Martearena.

Simultáneamente promotoras recorren las principales arterias céntricas obsequiando stickers, parasoles y bolsas de residuos para los automóviles. Se incluyeron además los paseos nocturnos donde se entregará folletería y se invitará a los potenciales turistas a conocer Jujuy durante todo el año.

Cabe destacar que el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Turismo y Cultura y con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), realiza desde el año 2006 todos los veranos una intensa campaña de promoción turística en la costa atlántica, con el propósito de posicionar a Jujuy como una de las principales plazas del Norte Argentino difundiendo sus atributos diferenciadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El radicalismo anticipó un 2012 de fructífera gestión e intensa militancia

Lun Ene 2 , 2012
Jujuy al día® – Las autoridades del Comité Capital de la UCR que preside Miriam Burgos junto al senador nacional Gerardo Morales, los legisladores nacionales, Mario Fiad y Miguel Giubergia, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, el diputado provincial Pablo Baca, los concejales José Luis Sánchez, Juan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes