Automóvil embistió a motocicleta en la que viajaban 3 jóvenes

Jujuy al día® – Personal de la seccional 6ta intervino en un accidente de tránsito, registrado el sábado sobre avenida Eva Perón, donde un vehículo colisionó con una motocicleta en la viajaban tres muchachos, uno de ellos resultó con lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado en una ambulancia del Same al hospital Pablo Soria.

Alrededor de las 18, por intermedio de un llamado telefónico recepcionado al 101, una persona no identificada informó de un accidente de tránsito ocurrido sobre avenida Eva Perón intersección con calle Cerro Zapla, por lo que de inmediato participaron de lo ocurrido a los efectivos de la seccional 6ta quienes de inmediato se apersonaron al lugar del hecho a fin de constatar la situación.

Posteriormente tras averiguaciones realizadas pudieron establecer que tres muchachos en circunstancias que se trasladaban en una motocicleta marca Motomel de 110 cc., por avenida Eva Perón y al llegar a la esquina de Cerro Zapla donde en forma improvista fueron colisionados por un vehículo marca Fiat Uno el cual se dedicaba al transporte de pasajeros.

A consecuencia del fuerte impacto recibido los mismos cayeron a la cinta asfáltica, donde uno de ellos sufrió lesiones de consideración, por lo que tuvo que ser asistido por los paramédicos del Same, y trasladado al hospital Pablo Soria donde quedo en observación.

Cabe mencionar que ninguno de los tripulantes del motovehículo llevaba casco al momento del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se espera un verano con temperaturas no tan altas y con abundantes lluvias en Jujuy

Lun Ene 2 , 2012
Jujuy al día® – Así lo manifestó Luis Guillermo Buitrago, titular de la Cátedra de Climatología de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy, al realizar un pronostico para la temporada veraniega en nuestra provincia. Expresó que “en cuanto a temperatura rondará picos normales, lo que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes