Fellner saludó al pueblo por la llegada del nuevo año y le deseó rápida recuperación a la presidenta Cristina Fernández

Jujuy al día® – El Gobernador de Jujuy, doctor Eduardo Fellner envió cálidos y afectuosos augurios para el 2012 a todos los jujeños y aseguró que el año “cierra bien para la mayoría de las provincias argentinas con la firma de los convenios respectivos de desendeudamiento”, además de que rogó porque “rápidamente la Presidenta se recupere” del problema de salud que enfrenta.

“El año cierra bien para la mayoría de las provincias argentinas: el anuncio y la firma de los convenios respectivos de desendeudamiento para 2012 y 2013 es una noticia que realmente esperábamos y ansiábamos una reprogramación de las deudas”, dijo el mandatario, en Casa de Gobierno.

Sobre ese punto, citó al Ministro de Economía de la provincia,   Ricardo Pierazzoli, quien en notas con la prensa aclaró que “no significa que a la provincia vaya a llegar más dinero sino que nos quitan de encima vencimientos de deudas y eso nos da mayor libertad de acción con nuestros fondos propios, los recursos de la Coparticipación y demás”, explicó Fellner.

En ese marco, sostuvo que “es una buena noticia porque cuando uno está endeudado corre siempre los riesgos de las crisis financieras y la necesidad de ajustes en el Estado”, al tiempo que agregó que “debemos ser austeros, prudentes y manejar los fondos provinciales y los recursos con la misma previsibilidad y sustentabilidad de siempre pero alivianados en la necesidad de pagar vencimientos de la importante deuda provincial”.

Por otra parte, Fellner destacó que vio “con la misma fuerza de siempre” a la Presidenta Cristina Fernández, frente al problema de salud que enfrenta y subrayó que “no cualquier persona tiene la entereza de afrontarlo de esta manera”.

“Ella lo ha hecho con muchísima decisión: no ha dudado un instante en someterse a esa intervención quirúrgica”, reseñó el gobernador que el miércoles último participó del acto en la Casa Rosada, junto a la Jefa del Estado, a pocas horas de conocida la noticia.

Sobre este asunto, Fellner agregó: “Rogamos para que rápidamente se recupere de esto y pueda volver a manejar los destinos de la Nación como lo ha venido haciendo hasta ahora”.

Finalmente, aseguró que el 2012 depara un período “con muchas expectativas no solo para nosotros sino para un gran número de jujeños” y reafirmó que desde su gobierno se pondrá “todo el esfuerzo, la voluntad y ganas para acompañar con acciones, proyectos y realizaciones” esos deseos.

Como lo viene sosteniendo desde que inició la campaña, Fellner subrayó el concepto de que esos objetivos necesitan  “del acompañamiento de todos” ya que “un Gobernador,  un Ministro, un equipo de Gobierno puede tener muchas ideas y mucha voluntad pero sin el acompañamiento del pueblo de Jujuy no puede”.

Fellner envió un saludo especial a todos los empleados estatales “que muchas veces en forma silenciosa acompañan una tarea de gobierno” y abogó por que “vivamos con más paz y tranquilidad y más solidariamente entre nosotros para que todos esos deseos se cumplan y vivamos un feliz año 2012”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bomberos de Jujuy manifiestan no estar de acuerdo con la venta de pirotecnia en la vía pública

Sáb Dic 31 , 2011
Jujuy la día® – En diálogo con nuestro medio, el Subdirector de Bomberos de la provincia, Comisario Ariel Mamani, se refirió a la venta en la vía publica de pirotecnia dispuesta por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy en la playa de estacionamiento de la avenida 19 de abril, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes