Detienen a 2 ladrones cuando intentaban esconder lo robado en una carpa

Jujuy al día® – Tras cometer un ilícito en una vivienda del barrio El Balcón de esta ciudad, dos sujetos quedaron alojados preventivamente en la sede de la Brigada del barrio Alto Comedero a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de Turno.

El procedimiento se concreto días atrás en horas de la mañana, cuando personal de civil vía telefónica fue informado de un ilícito originado en una vivienda del barrio El Balcón, donde personas desconocidas habrían ingresado a la morada y sustrajeron del interior varios elementos para luego esconderlos en medio del monte en el interior de una carpa.

Los policías tras interiorizarse de lo ocurrido realizaron un rastrillaje por la zona a fin de lograr recuperar los bienes. En este sentido, hallaron en cercanías del canal derivador en especie de carpa donde escondían los elementos robados entre los que se pueden mencionar un compresor, una bordeadora, una amoladora, un cargador, herramientas varias, tubos de instalación eléctrica, dos garrafas y varias prendas de vestir.

Así, también, se logro la aprehensión de dos personas de sexo masculino quienes serian autores del hecho, ya que encontraban resguardando los elementos.

Por ellos de inmediato se procedió al traslado de los malvivientes a la sede policial donde quedaron alojados a disposición del juzgado de turno, como así los elementos recuperados en carácter de secuestro hasta ser restituido a su propietario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sorteo de viviendas en La Quiaca

Vie Dic 30 , 2011
Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy comunicó a los inscriptos que figuran en las nóminas de inscriptos en Condiciones para el Sorteo de Preselección del programa “30 viviendas e Infraestructura – 2 dormitorios”, oportunamente publicadas, que el sorteo de postulantes se llevará a cabo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes