Colonia de Vacaciones: comenzaron las actividades organizadas por la Secretaría de Deportes

Jujuy al día® – El miércoles 28 del corriente mes se iniciaron las actividades correspondientes a la Colonia de Vacaciones dependiente de la Secretaría de Deportes de la Provincia, con gran repercusión, reflejada en la presencia de niños que se hicieron presentes en instalaciones del RIM 20.

La Colonia de Vacaciones está dirigida a niños de ambos sexos, de 6 a 12 años, desarrollándose actividades acuáticas, recreativas y deportivas, en el horario de 9:00 a 12.00 y orientadas por profesores designados para tal fin.

El profesor Jorge Díaz detalló la Colonia funciona en el Regimiento 20, de 9:00 a 12:00 horas, y se desarrollan juegos predeportivos, fútbol, básquetbol, voley, actividades atléticas y natación.

Al ser consultado sobre el inicio de la colonia a partir del mes de diciembre declaró que se buscó aprovechar el clima para la apertura de las piletas para que los chicos puedan disfrutarlas al máximo.

En cuanto a las inscripciones, destacó que se efectuarán hasta que se complete el cupo, en principio de 100 inscriptos, de los cuales ya cuentan con cerca de 70, concluyó.

Por mayores informes, los interesados podrán dirigirse al Polideportivo del RIM 20 en el horario de funcionamiento de la colonia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales: “el Régimen Previsional para trabajadores rurales representa un sustancial avance”

Vie Dic 30 , 2011
Jujuy al día® – El senador nacional Gerardo Morales evaluó que uno de los logros legislativos del 2011 ha sido la inclusión del régimen previsional especial para el trabajador rural en el Estatuto del Peón Rural, aprobado recientemente por el Congreso. Señaló que el desafío ahora es incluir en un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes