Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. ALEJANDRA JUDITH CANCHI, de 15 años de edad con domicilio en el barrio Sarmiento de la ciudad de Palpalà, del cual se ausenta desde el 23 de diciembre del corriente año.

Personal policial de la comisaría  seccional 23º, se encuentra abocados a la búsqueda de la misma por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura aproximada 1.60 mtrs., tez trigueña, cabellos negros ondulados largo, como característica particular presenta dos lunares en la palma izquierda. Vestía al momento de ausentarse un pantalón de jeans prelavado, un guardapolvo corto y calzaba zapatillas de color negro. Cabe acotar que la misma llevaba una mochila de cuerina de color negro.

ALVARO NAHUEL ENRIQUE, de 13 años de edad, con domicilio en el barrio San Francisco de Alava, ausente de su hogar desde días atrás.

Efectivos policiales del Destacamento San Francisco de Alava, se encuentran abocados a la búsqueda del menor por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura aproximada 1.50 mtrs., tez moreno, cabello negro corto. Al momento de ausentarse vestía, pantalón vaquero gris, campera color marrón y calzaba botines color blanco.

ANA LAURA RIOS, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Coronel Arias de esta ciudad, ausente de su hogar desde el día 26 de diciembre del corriente año.

Personal policial de la comisaría seccional 31º, se encuentra abocados a la búsqueda de la protagonista por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1,50 metros aproximadamente, cabellos negros lacios hasta los hombros, tez morena. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color azul, remera color naranja y calzaba sandalias color negro,

CINTIA VANESA CHOQUE de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se encuentra ausente desde el 27 de diciembre de 2011.

Personal policial de la seccional 46° Aeroparque, se encuentran abocados a la búsqueda de la menor por lo que aportaron los siguientes datos para su mejor individualización: contextura física robusta, de estatura aproximada 1,55 mtrs., tez blanca, cabellos largos hasta los hombros de color negro, no se precisa como se encontraba vestida al momento de su desaparición. Como característica particular presenta un pearcing en el labio inferior.

ESTABLECER PARADERO. LILIA TOLABA, de 26 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde el día 25 de diciembre del corriente año.

Personal policial de la comisaría seccional 4ta, se encuentra abocados a la búsqueda de la protagonista aportando los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura alta, tez morena, cabellos negros lacios largos. Al momento de ausentarse vestía, una campera color negro y calzaba sandalias taco alto.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referente a los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencia policiales (101).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alto Comedero: el servicio de recolección de residuos será normal los días 30, 31 de diciembre y 2 de enero

Jue Dic 29 , 2011
Jujuy al día® – Se informa a los vecinos residentes en los diferentes sectores y grupos habitacionales de la jurisdicción de Alto Comedero que los días: viernes 30, sábado 31 y lunes 2.  la prestación del servicio de recolección de residuos será NORMAL. Y a los encargados de boliches, grandes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes