Jenefes recibió al nuevo jefe del GAM 5

Jujuy al día® – El vicegobernador y presidente de la Legislatura jujeña, Dr. Guillermo Raúl Jenefes, recibió esta mañana en visita protocolar al nuevo jefe del Grupo de Artillería de Montaña 5 «Capitán Felipe Antonio Pereyra de Lucena», teniente coronel Osvaldo Di Nardo, quien estuvo acompañado por el segundo jefe, mayor Darío Adrián Cialone.

En la ocasión, Jenefes se interiorizó de los proyectos que tiene la nueva jefatura de la unidad castrense que está en el barrio Los Molinos de esta capital, a la vez que les expresó a Di Nardo y Cialone la predisposición de la Legislatura de apoyar las iniciativas que tiene el GAM 5, sobre todo aquellas que tiendan al fortalecimiento de su relación con la comunidad jujeña.

Ambas partes se comprometieron, asimismo, a mantener una fluida relación institucional y de cooperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Distinción mundial a científico de la UNJu

Jue Dic 29 , 2011
Jujuy al día® – El científico jujeño Fermín de Vega fue reconocido con una medalla de oro del Instituto Biográfico Americano por su aporte a nuestro país a través de sus numerosas investigaciones de biofísicoquímica aplicada a la medicina. Además con una resolución fechada el 11 de enero pasado fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes