Asumieron secretarios en el Ministerio de Educación

Jujuy al día® – El Ministro de Educación, licenciado Rodolfo Tecchi, tomó juramento a los Secretarios de la Cartera a su cargo; el profesor Rufino Lizárraga en Gestión Educativa y la ratificación en el cargo como Secretario de Planeamiento Educativo al doctor Sergio Rodrígo González Galán y al arquitecto Julio César Martínez en la Secretaría de Infraestructura Educativa.

En la ocasión, el Ministro también hizo entrega del Decreto correspondiente de designación como Director Administrativo y Finanzas, al CPN, Marcelo Garzón.

La escribana adscripta a Escribanía de Gobierno, Patricia Aguilera, protocolizó el acto que se concretó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno con la presencia del Secretario de Gestión Ambiental, ingeniero Hugo Omar Mendoza, la Diputada Nacional, María Eugenia Bernal, el Diputado Provincial, Miguel Ángel Morales, el Intendente de Ciudad Perico, Rolando Ficoseco, autoridades educativas, dirigentes gremiales, invitados especiales y familiares.

Tras el acto protocolar, el Ministro Tecchi remarcó que la cartera educativa es una comunidad de trabajo, donde se fijan objetivos que hay que cumplir, con una permanente evaluación.

En otro momento, el funcionario dijo que “el año 2012  será un año donde va estar muy presente la evaluación porque tenemos instrucciones muy concretas del Gobernador Eduardo Fellner para revisar y analizar todos los detalles concernientes a la fuerte inversión en educación que se está dando desde el año 2003 hasta la fecha, para que tenga el resultado que la comunidad está esperando, que se refleje en los niños y los jóvenes esa calidad educativa a la que estamos propendiendo con una fuerte inversión, un fuerte desarrollo y expansión del sistema educativo en todo el país y en particular en la Provincia”, dijo entre otros conceptos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Feria Judicial del mes de enero de 2012: fueron designados jueces y funcionarios habilitados

Jue Dic 29 , 2011
Jujuy al día® – Mediante Acordada Nº 258 / 2011 el Superior Tribunal de Justicia designó a los magistrados, funcionarios y empleados que tendrán a su cargo despachar los asuntos propios de la FERIA JUDICIAL  que se desarrollará desde el 1º al 31 de ENERO de 2012, inclusive. SUPERIOR TRIBUNAL […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes