Detenidos con una moto robada

Jujuy al día® – Entre el mediodía y los primeros minutos de la tarde del lunes, fueron detenidos tras una persecución dos sujetos que circulaban en una motocicleta, la cual tenía pedido de secuestro. El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la División Canes, quienes –mientras efectuaban recorridos de rutina- advirtieron el accionar sospechoso de los causantes y salieron en persecución de los mismos, logrando darles alcance en la zona comprendida entre el Regimiento 20 y el acceso al puente Belgrano.

Cabe señalar que en el procedimiento colaboró personal policial que se encontraba fuera de servicio que con un vehículo particular cerró el paso para la huida de los inculpados.

Ayer, cerca de la hora 12:40, mientras policías de la División Canes, realizaban recorridos preventivos por inmediaciones del Parque San Martín, advirtieron –en un tramo de calle Carrizo- la presencia de dos individuos que sospechosamente remolcaban a pie una motocicleta Zanella.

Ante esta situación, los uniformados de inmediato se dirigieron al lugar, pero estos sujetos al percatarse de la proximidad de los agentes, rápidamente abordaron el vehículo y emprendieron la huida por avenida Santibáñez.

Este accionar por parte de los sospechosos,  originó una persecución que se extendió hasta el acceso al puente Belgrano, ya que un policía que se encontraba en su automóvil particular, al observar la persecución, obstaculizo el paso de los causantes, impidiendo de esta manera que continuaran con la huida.

Una vez reducidos los protagonistas, los intervinientes iniciaron las averiguaciones correspondientes al rodado y tras consultas efectuadas a la División Sustracción de Automotores, establecieron que sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro desde el mes de agosto del año en curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a pareja de ladrones tras breve persecución

Mié Dic 28 , 2011
Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la demora de una mujer y un hombre, inculpados de sustraer un celular de un negocio de ventas de comidas, ubicado en un sector del barrio Gorriti de esta ciudad, los mismos fueron trasladados a la seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes