Comité Radical define agenda de trabajo para los próximos años

Jujuy al día® – El titular de la Presidencia del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Mario Pizarro habló sobre el trabajo que tienen pensado desde el comité para llevar adelante durante el ciclo 2011-2013.

Dijo el dirigente radical que en las primeras reuniones del Comité ya se dieron a reconocer  tres resoluciones las cuales viabilizan el trabajo a futuro  tanto en capital como en el interior de la provincia.

La primera resolución plantea la creación del comité Federal  Provincial el cual entrará en funcionamiento durante el año entrante, el mismo será trashumante y recorrerá con reuniones zonales toda  la geografía provincial.

De esta manera, se busca reafirmar las bases federales del radicalismo provincial otorgándole mayor importancia a los dirigentes del interior provincial los cuales muchas veces por cuestiones geográficas ven la imposibilidad de un dialogo mas fluido.

Otra de las resoluciones planteadas por el Comité Radical es la de  conformar gabinetes del trabajo en donde cada titular de dichos equipos de trabajo generen conocimientos aplicables a la realidad políticas y sociales de la provincia, entre ellos se destaca el gabinete de la Mujer recientemente creado.

Por ultimo, la tercer resolución del Comité provincia busca generar la participación y rescatar la experiencia de dirigentes con una amplia experiencia en años y trabajo  de toda la provincia por el partido radical en vistas a una sociedad mejor  y mas participativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Proyectan las líneas estratégicas para el 2012 en materia turística

Mié Dic 28 , 2011
Jujuy al día® – El Gobernador, Eduardo Fellner recibió al secretario de Turismo y Cultura Provincial, Jorge Noceti para acordar los lineamientos estratégicos que se implementarán durante el nuevo ciclo teniendo como principal premisa el fortalecimiento y desarrollo turístico de Jujuy. En el encuentro que tuvo lugar días atrás en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes