Demoran a sujeto y le secuestran un arma blanca

Jujuy al día® – Efectivos motorizados del Cuerpo de Radio Patrulla  lograron demorar  a un sujeto sobre calle Rocha Zolorzano cuando este al divisar la presencia policial intento darse a la fuga, y al ser demorado por los uniformados se le secuestro un arma blanca hoy en horas de la mañana.

Policías que recorrían las arterias del barrio Coronel Arias de manera preventiva ayer alrededor de horas 2:30, observaron a un individuo que camina en actitud sospechosa por la calle antes mencionada, el cual al advertir la presencia policial inicio su huida.

Rápidamente los agentes salieron en persecución de éste y a los pocos metros lograron darle alcance, donde luego de demorarlo y requisarlo se le secuestró de entre sus prendas un cuchillo, y al interrogarlo por su actitud y del arma que este llevaba no supo justificarse.

Inmediatamente el sospechoso fue trasladado y alojado en la Seccional 31°, donde quedó demorado preventivamente a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Advierten que en varias localidades de la Puna el agua contiene elevados volúmenes de arsénico

Mar Dic 27 , 2011
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Víctor Ríos Rico, Director Provincial de Recursos Hídricos, se refirió a los problemas que se están presentando en la Puna jujeña debido al elevado contenido de arsénico presente en el agua para consumo de la población. Al respecto, Ríos Rico […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes