Demorados tras ocasionar disturbios

Jujuy al día® – En distintos casos el personal policial procedió a la demora de a varios sujetos luego de que estos protagonizaran disturbios en la vía pública, los mismos fueron trasladados a las dependencias policiales con jurisdicción en cada de la zona.

El primer caso fue registrado durante la mañana del domingo en el barrio Alto Gorriti entre las calles Caseros y San Antonio, desde donde se participa al personal del Cuerpo de Infantería que a bordo de un móvil efectuaba recorridos por cercanías, por lo que de inmediato se constituyó en el lugar mencionado, logrando individualizar a un grupo de jóvenes causando desorden, quienes luego de percatarse de la presencia del personal policial en el lugar, emprendieron rápidamente la huida, logrando los efectivos demorar a tres de ellos para luego trasladarlos a la Seccional 2da donde luego de ser identificados quedaron en sede policial a disposición del juzgado de turno correspondiente.

El segundo procedimiento se realizó en el barrio Campo Verde, donde en la esquina de la avenida Balbín y la calle Los Aromos, se procedió a la demora de dos sujetos quienes en estado de ebriedad causaban desorden en la vía pública. Los mismos fueron trasladados a la seccional 50 donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Personal del mencionado cuerpo especial al tomar conocimiento de un enfrentamiento, sobre las arterias nombradas, rápidamente se dirigió al lugar al fin de corroborar lo informado, una vez allí se procedió a la demora de dos hombres, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y causando disturbios en la calle, siendo trasladados en un móvil policial a la seccional actuante.

Ya en sede policial se procedió a la identificación de los mismos y en cuanto a la requisa realizada donde se le secuestró un machete y un martillo.

En el último caso un hombre que se encontraba provocando desorden sobre la pasarela de Campo Verde al barrio Chijra, fue aprehendido en el lugar del hecho por personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana y luego trasladado a la seccional 50°, donde quedo alojado a disposición del juzgado de turno correspondiente.

El sujeto tras se identificado y examinado por el médico de policía, dando resultado positivo en cuanto a la ebriedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista lesionado sobre ruta 9

Mar Dic 27 , 2011
Jujuy al día® – Un joven motociclista sufrió heridas de consideración luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaba el domingo por ruta 9. La víctima fue asistida y trasladada al hospital Pablo Soria donde quedó internada debido a las lesiones que presentaba. Personal de la seccional 46 del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes