Analia Monaldi entregó becas a estudiantes de Monterrico

Jujuy al día® – En la oportunidad resaltó la importancia de trabajar y fomentar la educación en todos los sectores de la provincia. “juntos tenemos que ayudar a que nuestros jóvenes terminen con sus estudios” puntualizó.

La Diputada Provincial, Analia Monaldi hizo entrega de becas a jóvenes estudiantes de la ciudad de Monterrico, quienes mostraron su agradecimiento ante esta ayuda que les permite continuar con sus estudios.

“La educación de nuestros niños y jóvenes es fundamental para el crecimiento de nuestra provincia” expreso. “Nuestra tarea es brindar todas las posibilidades para que los jóvenes reciban una educación adecuada que les sirva para el futuro” añadió

“El esfuerzo que muchas familias hacen para enviar a sus hijos a capacitarse,  nos obliga a colaborar y a gestionar todas las herramientas necesarias para que no abandonen los estudios” manifestó. “Debemos asegurarnos de que cuenten con las herramientas necesarias para en un futuro conseguir un trabajo digno” resaltó.

“La alegría de los jóvenes al recibir esta ayuda nos alienta a seguir trabajando cada día con más fuerza” puntualizó.

“Quiero agradecer la colaboración de la Senadora Nacional, Liliana Fellner, quien gestionó dichas becas, su constante acompañamiento nos permite seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los sectores de nuestra provincia” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Instituto de Políticas Públicas definirá su agenda para el 2012

Mar Dic 27 , 2011
Jujuy al día® – El Instituto de Políticas Públicas de Jujuy, este miércoles, 28 de diciembre, a las 19:00, en su sede de Belgrano 860, 3er piso, concluirá sus actividades con un encuentro donde el Directorio junto a los/as integrantes de las comisiones de trabajo evaluarán la labor realizada y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes