Sorprendido intentando robar

Jujuy al día® – Un sujeto, inculpado de sustraer productos navideños en uno de los supermercados ubicados en el casco céntrico de la ciudad, fue demorado por personal de seguridad en el lugar y posteriormente trasladado por personal policial hacia la dependencia de la comisaría seccional 1ª, donde quedo alojado preventivamente.

El hecho ocurrió minutos antes del mediodía del sábado, alrededor de las 11:15 aproximadamente, cuando un personal de seguridad privada contratado por el local comercial, ubicado en un tramo de la calle Belgrano de esta ciudad, advirtió la activación del sistema de alarmas en momentos que el inculpado intentaba salir del comercio sin pagar, llevando varios productos navideños en sus prendas de vestir.

Ante esto el causante fue demorado en el lugar por dicho personal, por lo cual se dio intervención a los efectivos de la comisaría seccional 1ª, quienes mediante un llamado telefónico fueron informados, que en el negocio se tenía retenida a una persona de sexo masculino que pretendía sustraer varios productos.

Constituidos en el lugar los uniformados, se entrevistaron con el jefe de ventas del supermercado y luego de interiorizarse de la situación se procedió a la requisa correspondiente, recuperando los elementos en cuestión, que se encontraban distribuidos en la riñonera y en su cintura.

Posteriormente el protagonista fue trasladado hasta la dependencia policial actuante con sede en calle Arenales, quedando alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy una víctima de accidente de tránsito en la noche de navidad

Lun Dic 26 , 2011
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un joven de 27 años de edad, perdió la vida en un accidente de tránsito, cuando circulaba a bordo de una motocicleta y por causas a establecer colisionó con un automóvil en un sector de la avenida Marina Vilte del barrio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes