Una joven de 18 años perdió la vida en violento vuelco cerca de La Quiaca

Jujuy al día® – Una joven de 18 años, perdió la vida en la madrugada de ayer, luego de protagonizar un accidente de tránsito, cuando circulaba a bordo de un vehículo junto a dos personas. El hecho se produjo sobre la ruta provincial Nº 5, a la altura del paraje Sansana Norte a tres kilómetros de la ciudad de La Quiaca, posteriormente los protagonistas fueron trasladados por una ambulancia hacia el Hospital Jorge de la ciudad fronteriza.

El accidente se produjo durante la madrugada del jueves, a la hora 4:25 aproximadamente, luego de esto la guardia de prevención de la comisaría seccional 17ª, tomó conocimiento del mismo mediante llamado telefónico, en el cual se manifestaba que se había producido un accidente de transito protagonizado por un automóvil sobre ruta provincial Nº 5, a la altura del paraje Sansana Norte, camino a  la localidad de Yavi Chico, a tres kilómetros de la ciudad de La Quiaca.

Con la premura del caso una comisión de efectivos de la unidad, se dirigió de inmediato al lugar del hecho para constatar la veracidad de lo informado. Una vez allí, personal policial observó al vehículo protagonista un Fiat Uno de color blanco, el cual era conducido por un joven de 19 años, el cual se encontraba acompañado por una joven de 18 años ambos con domicilio en la ciudad de La Quiaca, como así también de otro joven de 28 años, con domicilio en la localidad de Yavi Chico.

Seguidamente tras realizar las primeras averiguaciones los uniformados establecieron, que por causas que se trata de establecer, el conductor del rodado habría perdido el control del rodado, no pudiendo evitar que se cruzara a la banquina contraria, en un momento que transitaba cuando transitaba por una curva.

Debido a esto el vehículo volcó, en esas circunstancias salió despedida del rodado la victima, identificada posteriormente como JULIA MARIA OCHOA de 18 años, quien producto de las lesiones perdió la vida en forma instantánea, en tanto los otros protagonistas sufrieron lesiones varias de consideración, quienes recibieron los primeros auxilios por personal medico, siendo después trasladados en una ambulancia hacia el Hospital Jorge Uro, quedando allí internados en sala de observaciones.

Cabe acotar que también trabajó en el lugar del accidente, los peritos de Criminalística, quienes realizaron las pericias de rigor, colectando todos los indicios y elementos de prueba para determinar las causas y circunstancias reales del accidente.

Posteriormente el cuerpo de la victima fue depositado en la morgue del mencionado hospital de la ciudad de La Quiaca. Como así también el vehículo protagonista fue trasladado a la unidad policial actuante, donde quedó como secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

80 años de vida del club Sportivo Palermo

Vie Dic 23 , 2011
Jujuy al día® – Hoy viernes 23  a hs 20 nuestra institución Cerrará sus actividades del 2011, con un acto de nuestros deportistas, profesores y  dirigentes. El Club Sportivo Palermo, una institución de barrio pero señera del deporte de nuestra Provincia, con sede en el corazón del circuito 10 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes