Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR, ELIANA PATRICIA FIGUEROA, de 15 años de edad, domiciliada en barrio 18 Hectáreas, ausente de su hogar desde hace días atrás.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,40 metros aproximadamente, cabellos largos castaños oscuros, ojos marrones,  tez trigueña, contextura física delgada, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: jeans azul, chomba blanca con cuello bordo.

FLORENCIA BELEN ARROYO, de 14 años de edad, domiciliada en barrio Mariano Moreno, ausente de su hogar desde el día 19 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,55 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez trigueña, cabellos negros ondulados hasta los hombros, quien al momento de ausentarse vestía: camisa blanca con corbata roja, pantalón de vestir y calzaba zapatillas oscuras.

ESTABLECER PARADERO, ANA MAGDALENA PAREDES, de  26 años de edad, domiciliada en barrio San José de la ciudad de Palpalá, quien se ausentó de su hogar junto a la menor  CELESTE ANALIA FLORES, de 3 años de edad, desde el día 17 del corriente mes y año.

La primer protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez blanca, ojos marrones claros, cabellos negros lacios, contextura física robusta de 1,60 metros aproximadamente, mientras que CELESTE, respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,30 metros aproximadamente, tez morena, cabellos lacios largos negros, ojos marrones, quien al momento de ausentarse vestía: calza rosada con dibujos de princesas y remera rosada lisa.

Cualquier información sobre el paradero de estas personas podrás ser informada a la brevedad ante cualquier dependencia policial, o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Balance positivo de la última reunión del CoFeSa

Jue Dic 22 , 2011
Jujuy al día® – El Ministro de Salud de Jujuy, doctor Víctor Urbani, participó de la última Reunión del Consejo Federal de Salud del año 2011 la cual estuvo encabezada por el Jefe de Gabinete de Ministros de La Nación, Juan Manuel Abal Medina y el Ministro de Salud nacional, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes